martes, 17 de abril de 2012

La innovación de Apple


El nuevo ipad de appele, la renovación más esperada y que confirma muchas novedades de las que se vinieron hablando ya hace mucho tiempo tanto en Internet como en noticieros, diarios y revistas.
La pantalla del nuevo iPad nos deja atónitos con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, lo que se traduce como una definición extrema. Para que podamos hacer la comparación imagínate que la resolución es mayor que la de tu televisor. La densidad es de 264 ppp.
Por otro lado, sigue siendo un panel de tipo IPS que siempre ha sido de los puntos fuertes del modelo de tablet de Apple y multitáctil, con una mejora del 44% en la saturación del color.
Con respecto al diseño del iPad podemos decir que apenas ha sufrido cambios pero aumenta su peso y tamaño, obteniendo valores de 9.4 mm y 652 gramos.
Ahora si pasamos a la segunda novedad del iPad la cual es su cámara fotográfica. La nueva iSight posee un censor de 5 Mpx de tipo retroiluminado con lente de cinco elementos, filtro IR, detección de rostros, balance de blancos automático y autoenfoque.
La nueva cámara del iPad 3 es capaz de grabar video a 1080p con estabilización bastante buena,
Ahora si pasamos a una de las cosas que más me interesan y es su procesador. El mismo es un procesador de doble núcleo mejorado, especialmente en la parte gráfica. Viene acompañado con 1 GB de RAM.
Ahora un dato muy incesante es que pese a la pantalla, su nuevo procesador potenciado y su conectividad todavía el rendimiento de la batería se mantiene en las 10 horas. El truco se encuentra es que la batería del nuevo iPad tiene mucha más capacidad que la anterior de 25 a 42.5 Wh.
El nuevo iPad 3 no tardará demasiado en aparecer en las tiendas, puedes hacer una reserva aunque no lo recibirás hasta el 16 de marzo. En España hay que esperar hasta el 23 de marzo.
Lo modelos del nuevo iPad con WiFi costarán 499, 599 y 699 dólares y 629, 729 y 829 para los que incluyen además conectividad LTE 4G.

0 comentarios:

Publicar un comentario