Descargas



Manual para principiantes en la informatica




Si eres principiante en el tema de la informática descarga este manual, para conocer mas sobre ella. Haz clic en el siguiente enlace

http://rapidlibrary.com/files/curso-informatica-para-principiantes-pdf_ulwcyqz9rifmon.html

Adobe Photoshop CS2



El famoso programa en el que podrás retocar fotos e imágenes lo tienes a un solo click!


Ares



Programa P2P gratuito que permite descargas de todo tipo de formato


Avast! Antivirus



Tendrás protección con este antivirus gratuito, ante virus, troyanos, gusanos etc. De por si tiene 30 días de prueba pero si te registras en el programa (todo gratuito sin compromisos) tendrás licencia para toda la vida!

Descarga : http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe


Double Driver



Ya todos nos hemos encontrado en la situación en que se ha perdido el CD de instalación y cuando queremos formatear un equipo, nos sentimos retraídos por no poseer los drivers que hacen que el sistema trabaje fluidamente; Double Driver es un programa gratuito que te permitirá realizar respaldos, copias, y restauraciones, de los drivers instalados en tu PC. Ademas respaldarás controladores de otros fabricantes.

CDBurnerXP



CDBurnerXP es un programa gratuito similar a Nero con el cual podrás hacer copias de tus CDs o DVDs, grabar discos de datos, de audio etc. 



Esta página solo publica descargas legales sacadas de la propia web del programa. Esta web no se hace responsable del mal uso del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario